Composición de Tribunal

Auxiliar Administrativo - Tribunal de oposición

La Comunidad de Madrid llevaba cerca de siete meses sin actualizar algún avance en la convocatoria para la cobertura de los 164 nuevos puestos de trabajo para el Cuerpo de Auxiliares de Administración General. Ayer, 19 de marzo, se avanzó un escalón en la convocatoria con la publicación de la composición del Tribunal. En el siguiente enlace comprobarás que se trata de un reparto clásico de cargos; 7 titulares (Presidente, Secretario y Vocales) y sus correspondientes suplentes.

Plazos y fechas

De acuerdo con las fases lógicas del proceso, está pendiente la publicación de las listas provisionales de admitidos en el proceso selectivo, así como la concreción de la fecha y lugar de examen. Puesto que todavía nos encontramos en el mes de marzo seguimos manteniendo nuestra previsión original de considerar la segunda mitad de este año como el periodo en el que finalmente os examinaréis de los ejercicios propuestos para la convocatoria en curso.

Con una horquilla estimada de entre 6 y 8 meses para la realización de los ejercicios de oposición, es importante incrementar paulatinamente el ritmo de estudio de temario, la realización de ejercicios psicotécnicos y las prácticas de ofimática.

Como sabéis, en caso de no contar con plaza en alguno de nuestros grupos de preparación podéis acceder al “plan de docencia gratuito CPO”. Solo tenéis que suscribiros a nuestro blog y recibiréis semanalmente un boletín de autoevaluación.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¿Olvidaste la contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o tu correo electrónico. Recibirás un link para generar una nueva contraseña en tu correo electrónico.