Convocatoria Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid (2015 – 2016)

Auxiliar Administrativo CM - convocatoria y plazas

Ayer, 28 de julio, se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la convocatoria para la cobertura de 164 nuevos puestos de trabajo para el Cuerpo de Auxiliares de Administración General, pertenecientes al Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid.

Tal y como se indica en la misma, estas plazas integran las incluidas en las ya aprobadas Ofertas de Empleo Público de 2015 y 2016.

Se inicia por tanto un proceso de oposición con una oferta muy amplia. En sucesivas publicaciones se concretarán fechas y lugar de realización de las pruebas. Todo apunta a que la segunda mitad de 2018 será el periodo en el que se materializarán dichos ejercicios. Así pues, tenéis por delante un mínimo de un año para prepararlas lo mejor posible.

En CPO contamos con una amplia y exitosa experiencia en la formación de aspirantes a ingreso en la Administración Pública. Nuestros cursos cuentan con todas las herramientas necesarias para preparar al máximo nivel las pruebas de acceso al Cuerpo de Auxiliares de Administración General de la Comunidad de Madrid.

Si quieres acceder a una de las plazas ofertadas debes rellenar y enviar tu solicitud antes del día 22 de septiembre de 2017.

Podrás encontrar una descripción más detallada de todos los requisitos y fases de esta oposición en nuestro apartado de “información de oposición”, así como en la publicación oficial de esta convocatoria en el siguiente enlace.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¿Olvidaste la contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o tu correo electrónico. Recibirás un link para generar una nueva contraseña en tu correo electrónico.