Fecha de examen y listas definitivas de admitidos

Ya se ha hecho pública la fecha en la que se realizará el primero de los dos ejercicios de los que consta la oposición que da acceso a alguna de las 164 plazas de auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid.

El examen se realizará el día 29 de septiembre de 2018 a las 10:00 horas. Puesto que el volumen de inscritos, no permite realizar el examen en un único centro, la publicación oficial adjunta en su Anexo II los distintos centros de realización, ordenando a los aspirantes por apellido.

Se publica también una lista definitiva de aspirantes, y con ello se dan por concluidas todas las notificaciones oficiales previas al primer ejercicio.

Nos enfrentamos pues a un periodo de algo más de 2 meses en los que debemos ser capaces de repasar al máximo todo el trabajo y esfuerzo realizado hasta la fecha. Recomendamos a nuestros alumnos con plaza que intensifiquen su número de preguntas diarias, especialmente en aquellos temas en los que no hayan logrado ningún galardón o en su defecto estén bastante lejos del aprobado. ¡Cerrad todas las vueltas de temario del curso haciendo siempre la vuelta de repaso opcional y aprovechad la repetición de preguntas falladas y no contestadas como un repaso activo y eficiente de temario!

¡Ánimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *