Final Convocatoria 2016 – Inicio Convocatoria 2017/2018

Final convocatoria 2016 - Inicio convocatoria 2017/2018

Final Concovatoria 2016

La semana pasada se publicaron las notas del segundo ejercicio con lo que se da por concluida la fase de oposición que da acceso a alguna de las 164 plazas pertenecientes a la OEP de la CM de 2016.

Desde el mismo portal de la Comunidad de Madrid en el cual se han ido publicando puntualmente todos los avances de dicho proceso, se habilita además un periodo de reclamaciones a las mismas desde el 13 al 26 de junio.

Tal y como describen las bases de la convocatoria, una vez estudiadas las reclamaciones y publicada la relación final de aspirantes aprobados y en plaza, éstos

“Serán nombrados funcionarios de carrera del Cuerpo de Auxiliares, de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid”.

La toma de posesión se efectuará en el plazo de un mes, desde el día siguiente al de la publicación de su nombramiento como funcionario de carrera en el BOCM.

Desde CPO nos gustaría felicitar a todos aquellos opositores que, fruto de vuestro esfuerzo y dedicación, habéis pasado a formar parte de la Administración Pública y muy especialmente a todos aquellos que habéis confiado en nosotros para ayudaros a afrontar y superar esta etapa.

Inicio Convocatoria 2018

Por lo general, el final de un proceso selectivo, deja a todos los aspirantes a plaza que no han logrado su objetivo, en un periodo de incertidumbre.

¿Cuándo volverán a salir plazas?

¿Cuánto tiempo pasará hasta poder volver a intentarlo?

Para el caso concreto de la oposición al Cuerpo Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid, estas dos preguntas tienen un respuesta tremendamente positiva y concreta.

Las Ofertas de Empleo Público de la Comunidad de Madrid de los años 2017 y 2018 han sido especialmente amplias en lo que a plazas asignadas a este Cuerpo se refiere. Están aprobadas y pendientes de convocatoria:

339 plazas correspondientes a la OEPCM 2017

241 plazas correspondientes a la OEPCM 2018

Por lo tanto no hace falta dudar sobre si pasarán años hasta que vuelvan a convocarse plazas. ¡Ya están convocadas! y ¡son muchas!

opositora cpo

Estas 580 plazas totales implican una cifra record y una oportunidad inmejorable para acceder a un empleo estable.

Ya sea por que finalmente solapan ambas convocatorias, como dos procesos selectivos independientes, nos encontramos en un momento idóneo para preparar esta oposición.

En CPO queremos ayudar de nuevo a todos los interesados en pasar a ingresar en el Cuerpo Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid, proporcionándo de manera gratuita un temario actualizado y todas las posibles modificaciones del mismo hasta la próxima fecha de examen.

También nos gustaría informaros de que en los próximos días abriremos un nuevo plazo de matrícula para aquellos aspirantes que con tiempo suficiente quieran empezar a trabajar con nuestro curso de test online y simulacros de examen.

2
Dejar un comentario

avatar
2 Autores de comentarios
CPOLuna Autores de comentarios recientes
el más nuevo el más antiguo
Luna
Invitado
Luna

Hola !! Soy nueva por aquí , me gustaría saber si es posible inscribirse para las oposiciones de este año de auxilie administrativo de la comunidad de madrid y como hay que hacerlo !!

¿Olvidaste la contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o tu correo electrónico. Recibirás un link para generar una nueva contraseña en tu correo electrónico.