Temario Auxiliar Administrativo CM – Balance de actualizaciones y descargas

Temario CPO actualizaciones y descargas

Como sabéis, nos gusta hacer públicos nuestros datos de control docente y auditorías internas.

Los resultados os los enviamos a todos los suscritos a la oposición correspondiente cubierta por CPO para que estéis siempre tranquilos y convencidos de encontraros en las mejores manos.

Hoy, los datos que os presentamos, cuantifican nuestro control sobre las actualizaciones de temario que os hemos enviado gratuitamente en los últimos 12 meses.

Actualizaciones de temario enviadas 12
Artículos actualizados 52
Disposiciones legislativas eliminadas del temario 1
Disposiciones legislativas introducidas en el temario1 1

Nuestras actualizaciones tienen en todo momento,un trabajo en paralelo en el campus online CPO para poder seguir teniéndola mejor y más ajustada plataforma de test para esta oposición.

Preguntas de test del campus online actualizadas 42
Preguntas de test nuevas introducidas en el campus online 130
Preguntas totales del curso 2021 3.635

Lo que también hemos notado es una mayor seriedad con la que vosotros seguís las actualizaciones de temario.

Las descargas de actualizaciones han subido exponencialmente en el último año. La primera actualización, de enero 2020, tuvo una tasa de descargas del 35%. En la última enviada, este enero del 2021, se superó 70%.

grafica descargas actualizaciones de temario AGE

Como conclusión a estos datos, podemos comentaros:

Número de actualizaciones

Ha sido un periodo con mucho cambio normativo. A pesar de que la legislación de ámbito autonómico se ha mantenido estable en el último año, la legislación de ámbito nacional, si ha sufrido numerosas actualizaciones. Es algo normal en un primer ciclo tras cambio de Gobierno y creemos que, a partir de ahora, las actualizaciones seguirán, pero con una frecuencia más reducida.

Descarga de actualizaciones

Los cierres de academias físicas de enseñanza por la coyuntura sanitaria, así como el incremento de personas que centran su preparación en el e-learning ha hecho que, cada vez más alumnos y/o suscritos CPO, tengan presente mantener su material de estudio al día.

Estos datos cobran más relevancia al conocer el número total de suscritos en CPO a la oposición al Cuerpo General Administrativo del Estado.

En estos momentos más de 5.000 personas trabajan activamente con nuestro temario.

¡No hablamos de suscritos desde origen si no de aquellos que estáis trabajando regularmente con nosotros!

Ya sea como:

  • Suscritos al Blog siguiendo las noticias, el temario y sus actualizaciones.
  • Usuarios del campus online trabajando todos los temas con test y supuestos prácticos

En términos comparativos, y tomando como referencia los presentados al último examen oficial de oposición, podemos decir que:

1 de cada 2 opositores que se presentarán al próximo examen, usa como base de estudio o consulta adicional, nuestro temario CPO.

Nueva versión del temario CPO

Por ello queremos terminar esta entrada, proporcionando un adelanto de la nueva versión del temario 2.0 que os estamos preparando.

Dado que muchos de vosotros usáis nuestro temario como fuente de consulta, es fundamental que esté dotado de índices rápidos.

nuevo temario Auxiliar Administrativo Comuniad de Madrid previsualizacion

Seguirá siendo completamente gratuito en su versión básica, tanto de descarga como de aviso de actualizaciones, e incorpora funcionalidades adicionales en su versión Premium, para aquellos usuarios que quieran dotarlo de características extra.

En los próximos días subiremos una entrada específica sobre nuestro temario 2.0 para que lo conozcáis más en profundidad.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments