Fecha de primer examen y listas definitivas de admitidos – 2019

Examen y lista de admitidos 2019

¡Hoy por fin se ha desvelado la incógnita!

Ya hay fecha oficial para la realización del primer examen

Para leer todos los detalles de la comunicación publicada hoy lunes 18 de febrero, puedes acceder al portal de seguimiento de la oposición de la Comunidad de Madrid desde el que se enlaza con el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 41 en el que se concretan:

  1. Relación de aspirantes admitidos y excluidos.
  2. Convocatoria de fecha y lugar de realización de primer ejercicio.

Nos enfrentamos pues a una recta final de un mes en el que debemos ser capaces de repasar al máximo todo el trabajo y esfuerzo realizado hasta la fecha.

Recomendamos a nuestros alumnos con plaza que:

  • Intensifiquen su número de preguntas diarias, especialmente en aquellos temas en los que no hayan logrado ningún galardón.
  • Cerrad todas las vueltas de temario haciendo siempre la vuelta de repaso opcional.
  • Enfrentaos al “modo simulacro” con frecuencia a lo largo de este mes para, acostumbraros en tiempo y forma a test iguales a los que realizaréis el día del examen oficial.

A todos aquellos suscriptores o seguidores de CPO que no hayáis obtenido plaza con nosotros para preparar esta convocatoria, os informamos de que:

  • Los boletines de docencia gratuitos seguirán activos a lo largo de todo el mes de febrero hasta dos semanas antes del examen.
  • Ya están aprobadas más de 270 nuevas plazas correspondientes a las OEP 2017 y 2018. Abriremos nuestras nuevas plazas limitadas en cuanto se realice el primer ejercicio de esta convocatoria sin descanso entre ésta y la siguiente.

Dejar un comentario

avatar
¿Olvidaste la contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o tu correo electrónico. Recibirás un link para generar una nueva contraseña en tu correo electrónico.