Finaliza la oposición de Bomberos de la Comunidad de Madrid 2016

Finalización proceso Bombero Comunidad de Madrid

Hoy se da por concluido el proceso de oposición para el acceso a las 113 plazas ofertadas en la convocatoria del 2016 al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Con la superación de los aspirantes del quinto ejercicio (reconocimiento médico), finaliza todo el proceso. La relación de aprobados con plaza, así como la nota final obtenida en el cómputo de todos los ejercicios superados, puede descargarse en el siguiente enlace.

Desde CPO queremos felicitar a todos los nuevos integrantes del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid que ingresan en el curso selectivo con la categoría de funcionarios en prácticas, y en especial a aquellos que han confiado en nosotros su formación.

Os deseamos lo mejor en el ejercicio de una profesión apasionante. Vuestra capacidad de trabajo y empeño aseguran de nuevo a todos los madrileños una renovación de plantilla en los servicios públicos de emergencias de personal capacitado y competente. ¡Enhorabuena!

Dejar un comentario

avatar
¿Olvidaste la contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o tu correo electrónico. Recibirás un link para generar una nueva contraseña en tu correo electrónico.