Nueva convocatoria de plazas para bombero de la Comunidad de Madrid

100 plazas Bomberos Comunidad Madrid

Ayer 24 de mayo de 2018 se publicaron en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid las bases de la nueva convocatoria de plazas para el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Nº de plazas: 100 nuevas plazas de Bombero Especialista Grupo C, Subgrupo C1. (75 Libre + 25 Promoción Interna).

Esta convocatoria parece que integra las plazas del 2017 y 2018 en una única oferta de empleo pública, quedando oficialmente abierto el plazo de inscripción para acceder al proceso selectivo desde el 25 de mayo al 21 de junio (ambos inclusive).

En el siguiente enlace es posible descargar el temario oficial, queen virtud de lo citado expresamente en las bases de la convocatoria puede estar sujeto a modificaciones hasta finalizar el plazo de inscripción el día 21 de junio de 2018.

Como ya avanzamos en febrero y se confirma en las bases de este año, hay modificaciones en:

a) Número de preguntas de temario y de carácter psicotécnico que conforman el primer ejercicio.

b) Modificación de temario: 4 temas nuevos y actualizaciones en el resto de temas.

c) Baremo de pruebas físicas en el segundo ejercicio.

A partir del 21 de junio, en CPO realizaremos un análisis intensivo del temario definitivo para conocer con detalle cuáles son todos los cambios introducidos en esta nueva convocatoria.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¿Olvidaste la contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o tu correo electrónico. Recibirás un link para generar una nueva contraseña en tu correo electrónico.