Bases definitivas

Bases CECOP - Borrador

Las noticias que van saliendo sobre el avance en el proceso selectivo, de las 28 plazas ofertadas para ingresar en el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid en su categoría de Operador (CECOP), se han servido con cuentagotas desde su convocatoria en la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid 2017. Esta situación sigue siendo así pero, al menos, ya podemos confirmaros un avance significativo y crucial en el proceso.

Las bases definitivas de ésta convocatoria, que hasta ahora se estaban perfilando a nivel borrador, ya se han concluido y enviado el texto resultante a Función Pública.

Esto no tiene por qué implicar una publicación inmediata, pero sí levanta la barrera de un freno importante para las mismas como es haber llegado a un consenso sobre todas las fases que integrarán el proceso selectivo.

A expensas de confirmar lo que os avanzamos en la entrada “información de oposición”, mientras el texto Oficial no salga a la luz, no podemos, ni debemos avanzar nada nuevo sobre el mismo salvo ratificar todos los consejos que os hemos dado hasta la fecha para ir preparando esta oposición en las otras entradas de este blog.

Confiamos en que Función Pública no dilate mucho más los plazos y, teniendo un texto definitivo ya en la mesa, en breve lo haga público y clarifique todas las dudas al respecto que podáis tener.

Dejar un comentario

avatar
¿Olvidaste la contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o tu correo electrónico. Recibirás un link para generar una nueva contraseña en tu correo electrónico.