Convocatoria de 2.345 nuevas plazas

Correos - plazas convocatoria 2016

Ayer, 29 de diciembre, se publicó en la web de Correos la convocatoria para la cobertura de 2.345 nuevos puestos de trabajo como personal fijo pertenecientes al Grupo profesional IV, Personal Operativo.

Tal y como se indica en la misma, ésto se debe a que la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos S.A., como sociedad mercantil pública, ejerce su derecho al 100% de la tasa de reposición de trabajadores por haber obtenido beneficios en dos de los tres últimos ejercicios anuales.

Se inicia por tanto un proceso de oposición con una oferta muy amplia que se concretará en pruebas y requisitos tras la publicación de sus correspondientes bases. Estas bases se darán a conocer en dos fases:

  • 1ª fase: Requisitos exigibles a los aspirantes y sistema de selección.

  • 2ª fase: Concreción de la distribución de plazas y plazos de presentación de instancias.

Para leer el contenido concreto de esta publicación oficial haz clic en el siguiente enlace.

En CPO contamos con una amplia y exitosa experiencia en la formación de aspirantes a ingreso en la Administración Pública, y nuestros cursos cuentan con todas las herramientas necesarias para preparar al máximo nivel las pruebas de acceso al Cuerpo de Correos.

Permanecemos atentos para adelantaros cualquier nueva información relativa a esta convocatoria, así como manteneros al tanto de las nuevas plazas de matrícula en nuestros cursos de preparación.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¿Olvidaste la contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o tu correo electrónico. Recibirás un link para generar una nueva contraseña en tu correo electrónico.