Fecha, lugar y hora de examen

Correos - Fecha y Lugar de examen

Hoy 13 de septiembre de 2018, Correos ha publicado en su portal virtual una nueva notificación en relación con el proceso de ingreso de personal laboral fijo en la que se detallan:

  • Fecha y lugar de examen.
  • Llamamiento e identificación de aspirantes.
  • Recomendaciones finales.

1. Fecha y lugar de examen:

Fecha: Domingo 30 de septiembre de 2018 a las 10:00 (9:00 si resides en Canarias).

Lugar: Dado que se trata de un proceso de alcance nacional con una demanda muy alta, no existe un único centro de examen. La logística para atender a los miles de candidatos haría inviable una llamada a examen desde una única aula.

Para conocer el centro en el que cada aspirante realizará su examen, éste debe ingresar su DNI, fecha de nacimiento y clave personal en la página de Correos.

2. Llamamiento e identificación:

Una hora antes del inicio del examen (9:00 hora Peninsular y 8:00 si resides en Canarias) se procederá a la llamada individual de cada uno de los incluidos en la lista de admitidos para verificar su identidad y darle acceso al aula.

3. Recomendaciones finales.

Todas aquellas personas que hayáis realizado exámenes oficiales tipo test con anterioridad, sabéis que existen una serie de pautas que hay que seguir para que el tribunal considere vuestra plantilla de respuestas como válida.

Para que podáis corregir o modificar alguna respuesta durante el tiempo de examen, debe hacerse de acuerdo a las siguientes especificaciones:

Es muy importante atenerse a este criterio. Cualquier otro a la hora de querer marcar o modificar una respuesta en nuestra hoja de examen no se considerará válido.

Recomendamos a nuestros alumnos con plaza iniciar un repaso efectivo en estos días previos al examen. Centrad vuestro esfuerzo en incrementar el número de vueltas de temario sobre todo en aquellos temas en los que no hayáis conseguido ningún galardón y/o tengáis las notas más bajas. Es muy importante que en esta fase de estudio, realicéis las vueltas de repaso al finalizar cada tema siempre para poder asentar datos y conceptos.

A nuestros alumnos sin plaza, CPO os avanza que los boletines de autoevaluación corregidos del plan de docencia gratuito, versarán sobre todo el temario hasta fecha de examen para que con ellos podáis hacer repasos generales. Los seguiréis recibiendo los jueves por la mañana en vuestro corro electrónico.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments