Curso de test online Administrativo del Estado (Promoción Interna)

Test online Administrativo del Estado Promoción Interna

Está oficialmente abierto el nuevo plazo de matrícula en el Centro de Preparación Online para el curso de preparación de la oposición al Cuerpo General Administrativo del Estado Grupo C, Subgrupo C1 por Promoción Interna.

  1. Contenido del curso
  2. Dinámica de trabajo
  3. Demo gratuita
  4. Preguntas frecuentes

1. Contenido del curso

De acuerdo con los distintos planes de matrícula en el curso 2020, los alumnos de CPO pueden matricularse de:

  • Plan 1: Test de temario.
  • Plan 2: Test de temario + Supuestos Prácticos.

Cada uno de estos planes tiene varias opciones de tiempo:

  • Plan 1: matrícula diaria, mensual, trimestral y semestral.
  • Plan 2: matrícula mensual, trimestral y semestral.

1.1 Test de temario

La base académica del curso, preparada por el Equipo Docente de Grupos Administrativos de CPO, cuenta con más de 3.500 preguntas de test completamente actualizadas. Éstas cubren el 100% de los epígrafes propuestos en las bases publicadas el 17 de junio de 2019 para sus 17 temas.

Las preguntas están basadas en nuestro Temario Oficial 2020. En la corrección de todos tus test, puedes hacer uso de la función de localización para encontrar en tu temario el articulado concreto que responde todas las preguntas del curso.

1.2 Supuestos Prácticos

Para aquellos alumnos que opten por la matrícula conjunta de test y supuestos prácticos, el curso completo  cuenta con 50 supuestos prácticos actualizados que recogen la mayor variabilidad de preguntas posible relativa a los bloques I, II y III del programa para cada supuesto práctico.

Por cada mes de matrícula el alumno dispone de 10 supuestos de 12 preguntas cada uno completamente distintos.

Puedes ver un extracto de la tipología de nuestros supuestos prácticos haciendo clic en el siguiente enlace.

2. Dinámica de trabajo

Como alumno CPO puedes preparar tu oposición en cualquier momento desde PC, tablet o móvil. Accede a la base docente de preguntas de test completa sea cual sea tu opción de matrícula.

¡Más de 3.500 preguntas actualizadas de test!

Prepara tu examen con la misma dinámica con la que estudias tu oposición, con vueltas de temario. Puedes realizar las vueltas que necesites para mejorar tu nota de cada tema y así mejorar tu nota global del curso.

Crea tus propios test combinando temas en función de tu avance en el programa o enfréntate a cuantos simulacros reales necesites hasta conseguir el nivel que garantice tu plaza.

3. Demo gratuita

En estos momentos tenéis disponible una demo 5 días en el campus online CPO en los que podéis familiarizaros con el uso de la herramienta virtual, así como acceder a un supuesto práctico corregido.

Queremos que todos los aspirantes a plaza que queráis trabajar en CPO tengáis la posibilidad de familiarizaros con la herramienta de test online previamente y así escoger el plan de matrícula que mejor se ajuste a vuestras necesidades.

4. Preguntas frecuentas

Debida a la alta tasa de inscritos en el proceso selectivo actual, nos habéis enviado a CPO miles de consultas acerca de nuestro temario y curso de test y supuestos prácticos. Vamos a hacer un repaso por las más comunes y así solucionar las que creemos pueden ser las dudas de muchos opositores.

dudas de opositor

4.1 ¿Si no soy alumno de CPO el temario que me he descargado es completo?

Si, así es. Servimos el temario completo y actualizado de esta oposición, así como sus modificaciones hasta la fecha de examen.

4.2 Si me matriculo en un mes, y en el siguiente mes no, ¿al matricularme de nuevo el tercer mes perderé todos mis datos de avance del curso?

No, tus datos se mantienen en nuestra plataforma durante toda la convocatoria vigente. Puedes matricularte de forma interrumpida siempre que lo hagas desde el mismo correo electrónico/nombre de usuario, y seguir avanzando sobre tus datos previos de curso.

4.3 ¿Si me matriculo de solamente 1 día cuántos test puedo hacer?

La base docente de test es la misma independientemente de vuestro plan de matrícula. La modalidad diaria te proporciona 24 horas de uso de herramienta virtual y en ese tiempo puedes trabajar sobre las 3.500 preguntas disponibles como prefieras.

4.4 ¿Si escojo matrícula trimestral o semestral puedo pagarla mes a mes?

No, todos los precios publicados en la página de tarifas implican un pago único de la matrícula escogida.

4.5 Los supuestos prácticos son los de los exámenes oficiales de otros años?

No, todos los supuestos prácticos de CPO son diferentes entre sí, actualizados a esta convocatoria y a pesar de que hacen hincapié en los formatos de preguntas clásicas de los supuestos de exámenes oficiales, plantean en su totalidad preguntas novedosas a las que, como alumno, debes estar capacitado para responder.

4.6 ¿Qué sentido tiene la matrícula semestral cuando seguramente el examen sea dentro de 3 o 4 meses?

Tradicionalmente en nuestra plataforma online servimos matrículas desde modalidad diaria hasta anual. Si eres un opositor experimentado, puede no tener sentido para ti una matrícula que supere la fecha prevista examen oficial.

Para otros muchos que inician en esta convocatoria su andadura, ésta supone simplemente una toma de contacto. Por ello damos la posibilidad de matricularse desde ya con nosotros para poder seguir trabajando y preparando el temario de manera que, la siguiente convocatoria, tengan un nivel tal que les garantice su plaza.

4.7 ¿Si alcanzo un nivel muy alto o experto en el curso CPO aprobaré la oposición?

Conseguir un galardón de nivel muy alto o experto en nuestro curso online sí os acredita el nivel necesario para sacar una muy buena nota en el examen oficial de esta convocatoria.

4.8 Si me matriculo en CPO tendré un profesorado específico para dudas y explicaciones?

No como tal. CPO es un Centro de Preparación Online que os facilita el acceso a contenido actualizado de test, simulacros de examen y supuestos prácticos actualizados a todos sus alumnos con plaza.

El Equipo Docente de los cursos de Grupos Administrativos, trabaja diariamente para actualizar la base de datos de aquellas disposiciones legislativas que puedan modificarse, así como atiende de manera personal, a aquellos alumnos que nos envíen alguna consulta sobre preguntas de test que consideren que pueden ser objeto de impugnación.

Dentro de la ayuda al estudio que os brinda la matrícula del curso está:

  • Localización exacta de todas las preguntas de test del curso en el temario.

  • Preguntas directamente comentadas para aclarar conceptos.

  • Posibilidad de repetición específica de preguntas falladas y no contestadas en cada vuelta de cada tema.

  • Introducción de preguntas previamente falladas y no contestadas en tus nuevos test para reforzar conceptos y estudiar haciendo preguntas.

  • Sistema de galardones que te estima tu nivel como opositor en cada momento para el curso completo y cada tema del programa.

  • Estadísticas claras e intuitivas que te ayudan a saber en qué partes del temario debes profundizar.

4.9 ¿Si se trata de un curso online por que las plazas son limitadas?

Por que en CPO no creemos en la docencia completamente automática. Nuestras plazas son limitadas para que todos los alumnos matriculados puedan solicitar alguna consulta referente al curso y ser atendidos en el menor plazo posible.

Cada vez que hay una modificación o actualización legislativa que afecta al programa, os enviamos inmediatamente el temario actualizado y repasamos la base de preguntas eliminando las derogadas e introduciendo nuevas actualizadas.

Este nivel de cercanía y compromiso con el alumno solo puede hacerse desde grupos de plazas limitadas.

 

Esperamos poder dar servicio al mayor número de interesados con esta nueva apertura de matrícula y ayudaros a alcanza el nivel suficiente que os ayude a conseguir vuestra meta.

8
Dejar un comentario

avatar
2 Autores de comentarios
CPOSergio CampuzanoLucíaEsperanza de GraciaPaula Autores de comentarios recientes
el más nuevo el más antiguo
Sergio Campuzano
Invitado
Sergio Campuzano

Me han gustado mucho las preguntas que están en la demo gratuita. Me alegro de que al final hayáis abierto nuevo grupo para matricularse.

Lucía
Invitado
Lucía

Buenos días:

Acaba de llegarme al correo una notificación de apertura de plazas, saben si puedo apuntarme hoy y empezar el curso el día 1 para que me cubra el mes completo.

Espero respuesta gracias

Esperanza de Gracia
Invitado
Esperanza de Gracia

Me gustaría simplemente felicitarles por la labor de facilitarnos el temario y actualizarlo constantemente.

Reciban un cordial saludo.

Esperanza de Gracia Marchena

Paula
Invitado
Paula

Acabo de hacer la demo y me gustaría apuntarme a test y supuestos, las preguntas son actualizadas a los cambios de las bases de este año?

Rebeca
Invitado
Rebeca

Buenos días:

Me puedo matricular de temario este mes y de temario y supuestos el mes que viene?

Gracias y un saludo

¿Olvidaste la contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o tu correo electrónico. Recibirás un link para generar una nueva contraseña en tu correo electrónico.