El temario CPO logra nuevamente cubrir con éxito una oposicion AGE

temario oposición AGE fiable

 Con la nueva realidad educativa de la docencia online, se han adaptado también los canales de comunicación y publicidad para con los opositores. Diariamente, vemos: 

  • Ofertas 
  • Merchandaising 
  • Descuentos 
  • Spam 
  • Archivos compartidos 
  • Chats masivos 
  • Etc. 

 De nuevo, en CPO, volvemos a apostar por la que pensamos, es la mejor manera de que nos conozcáis: nuestra calidad docente

Todo el trabajo realizado hasta la fecha para la creación y actualización de nuestro temario tradicional a su versión 2.0 ya confirma sus primeros resultados

El pasado fin de semana se examinaron los compañeros al Cuerpo Administrativo C1 por promoción interna. En CPO tenemos una formación específica con un temario propio y curso para ellos. 

¡Hemos vuelto a lograr nuestro objetivo principal! 

Dar un temario con la mejor y más fiable cobertura de todos los epígrafes exigidos en las bases, eliminando además todo el contenido innecesario 

El balance del pasado examen del día 6 de noviembre es que 94% de las preguntas de test estaban de nuevo recogidas en nuestro temario

Aprovechamos para daros unas pinceladas de lo exigido en el acceso por promoción interna que pudiera serviros para enfocar vuestra recta final: 

Un reparto bastante homogéneo de preguntas por Bloques. Nótese que ellos tienen 3 y vosotros 5, pero con respecto su distribución por bloques, les han preguntado con un reparto aproximado del 40%-30%-30%. 

De todos los temas, los más preguntados han sido los siguientes: 

  • Ley del procedimiento administrativo común 
  • Los contratos en el sector público 
  • El personal laboral al servicio de las administraciones públicas 
  • Procedimiento administrativo de ejecución del presupuesto de gasto 

Sorprende también, el número de preguntas atribuidas al tema de subvenciones y de corte financiero en todo el examen (Bloque V en AGE turno libre). 

Los temas antes citados, suman cerca de la mitad de las preguntas de todo el examen, el 40%

Dentro de poco se confirmará la lista definitiva de admitidos de la oposición por Turno Libre y, con ella, la fecha definitiva del examen. 

Esperamos, al igual que en la convocatoria pasada, poder haceros una auditoría pública de resultados consiguiendo de nuevo cifras record de preguntas recogidas en nuestro temario y preguntas de examen iguales a las de nuestro campus de test 

Mientras tanto, aprovechamos esta valoración de resultados de los compañeros de promoción interna, para recordaros las novedades más importantes de las últimas semanas: 

  1. El Blog de AGE está remodelado para poder acceder a información inmediata de temario, fechas, cursos, noticias etc.
  2. Todos los opositores (alumnos o no de CPO) tienen un nuevo campus virtual gratuito.
    • Podréis trabajar sobre preguntas de test de TODOS los temas de la oposición (Los usuarios suscritos al curso CPO tienen hasta 7.000 preguntas actualizadas).
    • Con un registro gratuito en el Blog CPO, o desde la pestaña de cursos, accede con tu nuevo nombre de usuario y contraseña a la plataforma.
  3. Ya está disponible desde hace días el primer paquete de preguntas del Bloque VI y os estamos subiendo el nuevo lote para completar, en unos días, hasta 1.000 preguntas específicas de informática.

Cualquier duda que necesitéis, estamos a vuestra disposición. 

Os pedimos un esfuerzo final para que, en esta dilatada convocatoria, sea aquella en la que conseguís cumplir vuestro sueño de plaza en la Administración.

guest
6 Comments
Newest
Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Jorge opo2
Jorge opo2
16 diás atrás

Si conseguís esos números con vuestro temario de informática también, me arregláis la plaza este año fijo! felicidades!!!!!

Almudena
Almudena
16 diás atrás

Gracias, muy bien!!! Las preguntas que decís del Bloque V me son las que más miedo me dan, a ver por dónde nos salen a nosotros los del tribunal de TL

Alberto Paz
Alberto Paz
16 diás atrás

Yo estoy con vosotros en Turno Libre, ojalá os salga igual en nuestro examen

Torres Castaño
Torres Castaño
16 diás atrás

Enhorabuena, gran resultado! Saludos desde Almería