Claves para conseguir plaza

Claves plaza - General Administrativo del Estado

Desde el Centro de Preparación Online te damos las claves para conseguir tu plaza sin tener que acudir a ninguna academia física. Si ya lo haces, nuestra plataforma te proporciona el mejor complemento para afinar tu preparación.

Clave 1: Un temario con garantías

Ya sois más de 10.000 opositores los que habéis descargado el temario CPO para preparar el primer ejercicio en esta convocatoria 2019. Éste se realizará previsiblemente el próximo 19 de octubre.

¡¡¡Esto significa que 1 de cada 4 aspirantes a plaza, se presentan a examen con nuestra guía legislativa actualizada!!!

El temario de CPO os proporciona:

  • Un material de estudio completamente actualizado al programa de este año.
  • La garantía de que nuestros test cubren todo el programa.
  • La tranquilidad de saber que cualquier modificación o actualización antes del examen, la recibirás en tu correo inmediatamente.

¡¡¡Los resúmenes y esquemas son una ayuda adicional pero no son suficientes!!!

En el examen te van a preguntar la Ley y debes conocerla en profundidad. Si realmente vas a por plaza, descarga nuestro temario en PDF de manera gratuita y trabájalo a fondo para estar entre los primeros de la oposición tras el primer ejercicio.

Clave 2: Comprueba y mejora tu nivel continuamente

Accede a nuestra plataforma online para demostrar tus conocimientos y enfrentarte a preguntas del mismo o mayor nivel al que te encontrarás el día de tu examen. De esta manera podrás estar tranquilo sabiendo que estás muy por encima de la media.

Es muy importante que sepas que, cada vez que hagas un test en nuestra herramienta de autoevaluación y falles o no contestes a una pregunta, te decimos dónde se encuentra la solución de la misma porque te damos la ley, el título y el artículo concreto que responde esa pregunta.

aplicación web test online

Tanto los alumnos que trabajen con nuestro temario como aquéllos que utilicen otros distintos, pueden sacar el máximo partido a nuestro curso de test y supuestos prácticos.

Aún tienes tres meses de trabajo por delante…¡¡¡Aprovéchalos!!!

Todavía estás a tiempo de subir mucho más tu nivel como opositor y meterte realmente en la lucha por conseguir tu plaza matriculándote en el curso CPO 2019 para Administrativo del Estado.

guest
2 Comments
Newest
Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Inmaculada
Inmaculada
10 meses atrás

Hola quisiera saber si preparais online administrativo del Estado para la próxima convocatoria para 2020 gracias