Temario CPO 2021/2022 – Información práctica de contenido y descarga

temario administrativo del Estado c1 2021 2022

En CPO renovamos por completo vuestro material docente para que sigáis estudiando con la mejor calidad vuestra oposición al Cuerpo General Administrativo del Estado.

Temario 2.0

Desde hace muchos años os proporcionamos la mejor guía legislativa para el estudio y preparación de vuestra oposición.

Las nuevas bases y la inclusión del nuevo y actualizado Bloque VI (Informática básica y ofimática), hacen necesaria una actualización del material de estudio para garantizar su ajuste al programa.

El temario CPO cuenta con 2 versiones. Una completamente gratuita y otra Premium con las que podrás trabajar y alcanzar el nivel que garantice tu plaza en la Administración.

Versión gratuita

Actualiza tu versión previa de temario CPO o descárgalo por primera vez haciendo tu registro rápida y gratuitamente en el siguiente enlace.

Esta versión incorpora:

  • (Bloques I a V). Todos los temas completos y actualizados a la convocatoria vigente.
  • (Bloque VI). El avance y aproximación docente de todos los nuevos temas informáticos.
  • Índices hipervinculados de todos los apartados y disposiciones legislativas para realizar búsquedas inmediatas.

Además, dispondrás de una formación continua y gratuita en nuestra plataforma proporcionándote:

  • Un perfil personal en nuestro campus virtual donde comprobar el estado de todas actualizaciones desde el inicio de la convocatoria.
  • Aviso de nuevas actualizaciones de temario en el momento que estas se produzcan.
  • Prácticas constantes y gratuitas con test de temario y simulacros.

Versión Premium

temario-2021-cpo-premium

Para todos aquellos que queráis un escalón más en términos de calidad en material de estudio, ya tenéis disponible el temario Premium que incluye:

  • (Bloques I a V). Todos los temas completos y actualizados a la convocatoria vigente
  • (Bloque VI). Todos los temas completos y actualizados a la versión Office 2019 del nuevo bloque de informática básica y ofimática.
  • Interfaz mejorada para impresión y estudio.

Además de las ventajas del registro descritas para la versión gratuita, la adquisición del temario Premium, incorpora en tu área personal:

  • La descarga directa de las nuevas actualizaciones de temario en el momento que estas se produzcan.
  • Explicación detallada por nuestro Dpto. Docente de alcance de cada actualización. Conoce inmediatamente todas las novedades introducidas.
  • Un mes de acceso ilimitado al campus virtual (6.500 preguntas de test a iniciar cuando tu desees)

Para descargar nuestros temarios en cualquiera de sus versiones, accede a la sección de temarios de nuestra web y elige tu versión.

De forma más detallada, os ampliamos las características y particularidades antes mencionadas que podrás encontrar en nuestros temarios CPO:

1. Bloques I-V (Temas Legislativos)

Es fundamental conocer toda la legislación que completa dichos epígrafes y, no menos importante, es saber acotar el articulado presente en ellas. Debemos estudiar el contenido justo exigido en el programa.

El temario CPO te indica, para cada tema de los Bloques I-V, cuáles son las disposiciones legislativas necesarias y qué artículos es necesario conocer específicamente de todas ellas.

Podrás navegar entre páginas y artículos por medio de índices rápidos y directos para consultar cualquier duda.

cpo-2021-nuevo-temario-indices-temario

2. Bloque VI (Temas de informática básica y ofimática)

El nuevo bloque VI irrumpe como novedad en las bases de este año introduciendo por primera vez el estudio teórico de contenido informático y eliminando el antiguo examen práctico.

Tiene, por lo tanto, un peso vital en la nota final de la oposición y, además, se exige actualizado a la versión Office 2019. Un cambio muy importante con respecto a la versión tradicionalmente exigida hasta la fecha en la Administración.

cpo-temario-nuevo-2021-office-2019

En CPO os hemos creado en exclusiva un temario de redacción propia con más de 500 páginas a todo color actualizado perfectamente a la versión Office 2019.

Conoce cuáles son las especificidades de esta versión con respecto a su predecesora y marca la diferencia con respecto a otros aspirantes a plaza el día del examen.

cpo-office-2019-detalle-temas

3. Actualizaciones de temario

Las preguntas del examen se refieren a legislación concretada por su disposición y su artículo de procedencia.

Se nos exige siempre contestar en base a lo actualmente vigente y, por lo tanto, es imperativo actualizar todos nuestros temas a medida que sus leyes vayan siendo modificadas, actualizadas o derogadas.

En CPO os proporcionamos tanto en la versión gratuita como Premium, un temario siempre actualizado para que esto no suponga un retraso en vuestra formación por medio de:

(Disponible para versión gratuita y Premium)

Conoce inmediatamente qué temas y qué artículos han cambiado o variado para tener tu temario siempre al día.

(Disponible para versión Premium)

Descarga inmediatamente la/s páginas de temario concretas que se han actualizado para poder sustituir las obsoletas por el nuevo material renovado.

(Disponible para versión Premium)

Nuestro equipo de tutores de Cuerpos Administrativos te envía para cada actualización, una explicación detallada de cuáles son los cambios más relevantes entre la versión antigua y la nueva.

4. Campus virtual

Todos los registros para descarga del temario en cualquiera de sus versiones, llevan asociado un perfil personal en campus virtual CPO desde el que podrás hacer:

  • Test de temario
  • Supuestos prácticos
  • Labores de consulta del histórico de cambios en el temario durante la convocatoria en curso
  • Leer las noticias relacionadas con tu oposición

No dejes escapar la posibilidad de conseguir tu plaza en la Administración y empieza a trabajar con un material fiable, completo y siempre al día.

cpo-nuevo-temario-campus-online

guest
16 Comments
Newest
Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Esther de Cabo Ripoll
Esther de Cabo Ripoll
1 mes atrás

Buenos días, yo estoy matriculada del curso de test + supuestos prácticos de 6 meses de la oposición de administrativo del estado, y tengo la versión gratuita del temario.
He visto que vienen los temas de informática pero muy básicos; ¿son suficientes así para preparar el bloque VI de la oposición? Por otra parte, el bloque VI de preguntas de informática no viene todavía en los test de los que me he matriculado.
¿Me lo podéis aclarar por favor?

Eduardo
Eduardo
1 mes atrás

Buenas, me surge una duda, si me matriculo en el curso de Administrativo del Estado, tendré el nuevo temario 2.0 con todos los temas de informática o seria digamos el antiguo temario? Es que me lio con la otra opción que tenéis que se puede comprar el temario completo por 49 euros. No se si me explico bien. Gracias.
Es decir que si me matriculo con vosotros tendría el temario premium?

Torres Paz
Torres Paz
1 mes atrás

Me han cobrado el triple en mi academia por el Bloque de informática y encima me cuelan el anterior de los auxiliares del 2011 y un anexo al lado para maquillarlo…Gracias gracias gracias, gran material! Un saludo y espero poder hacer los test muy pronto

MAR ARIZA
MAR ARIZA
1 mes atrás

cómo consigo hacer los test porque a mí me aparece bloqueado, dónde tengo que entrar porque yo tengo la cuenta activa , tengo la opción de los temas, del supuesto pero los test no los veo por ningún sitio

Raul
Raul
1 mes atrás

Ummm pues muy bien pero yo esto ahora… no puedo, no me da tiempo

Maca
Maca
1 mes atrás

El mejor portal de Administrativos! Os habéis superado. Cuando las preguntas de test por favorrrr???

Viorg
Viorg
1 mes atrás

Y cómo se hace para descargarlo?

Ana
Ana
1 mes atrás

Buenisimo! Al finnnnnn lo subís!!!

Luis S
Luis S
1 mes atrás

Ufff pues la legislación ok, la misma. Pero a ver cómo me las apaño para pilitar del Bloque VI en un par de meses. Tenéis también test de informática????

Clara Gijón
Clara Gijón
1 mes atrás

Me viene perfecto.! Yo no tengo vuestro temario impreso, lo uso para consultas de legislación y con los nuevos indices voy super rápida

Oscar
Oscar
1 mes atrás

Acabo de descargar la versión completa y estoy alucinado! Todo, hasta las imágenes son de office 2019. Sois los mejoressss